miércoles, 1 de agosto de 2012

Enamorada de un hombre Unico y Perfecto.

Estas sola en tu habitación llorando...y hablando con las 


fotografías posters del famoso que te gusta..ese hombre 


educado..guapo sensible.. tímido..y te desahogas..aunque 


te preguntas con quien estas hablando si EL no esta..


ESTA ES MI HISTORIA.


 Estube hablando con el hombre mas guapo de este mundo que tambien tiene el corazon enorme Unico entre todos..Le discutía ¿Por que no habré nacido en su epoca? De ¿Por que las cosas cambian tanto..en los años.? pero sabia que el no estaba y que yo hablaba sola..
Me fui a la cama a dormir mis ojos mojados de las lagrimas que no se secaban por que no paraban de caer.
En poco tiempo algo dentro de mi cambiaba yo lo notaba...
Al dia siguiente cuando me despierto veo que estoy en el hospital pero la gente era rara se vestia de forma extraña Hombres con traje y los chicos de 16 años 17 tambien con traje y muy elegantes..no entendia que pasaba aparte, no habia televisiones ni nada pense (¿Que hospital es este que no tienen television) no entendia las cosas que pasaban no estaban mis padres ni mi familia no habia nadie a mi al rededor solo dos personas..
Abri los ojos despacio y me dijeron las dos personas que estaban ahí sentados al lado de mi cama.

(?) ¿Estas bien? Estabas en la calle te dio un mareo y te trajimos aqui al hospital mas cercano... Eso paso hace 4 dias..y estuvistes asi hasta hoy.Estubimos muy preocupados.
Yo_gracias :) ¿Y mis padres?
(?) No han encontrado nada de ellos , ni nosotros no sabemos de donde vienes esque no sabemos nada de ti. ¿Cuantos años tienes?
Yo_17. Bueno si no es mucha molestia me 
podeis decir ¿Que dia es Hoy?
(?) Oh claro por supuesto.
12-8-1975.
Yo no me lo podia creer pero viendo las formas en las que hablaban y se vestian..Pero que era imposible.
Me volvi a desmallar , al de una o dos horas me desperte otra vez y estaban aquellas personas otra vez.
Me dijeron que estubiese tranquila que me iban a ayudar...a encontrar a mis padres pero claro..Yo se donde estan...lo que no se donde estoy SOY YO.
Me dan el alta.y me escaqueo de las dos personas por que no sabia que decirles como explicarles que vengo de un sitio muy diferente las personas no son como aqui..que no hay las mismas cosas...¿Como explicar eso? 
De repente veo a un chico alto,elegante y lo mas importante moreno, estube mirandole fijamente porque me sonaba su forma de vestir..y su forma de andar.
Me di la vuelta...pero estaba perdida...no sabia que hacer y me heché a llorar. 
Ese chico moreno al que vi antess se acercó a mi y me dijo:
(?) ¿Que te pasa? ¿Por que lloras?
Mirando al suelo sin saver quien es todavia le digo.
Yo_No se donde estoy..A donde voy a ir..no tengo a nadie.
Le miro...de cerca...y es Michael...su pelo a lo afro sus ojos marrones brillantes...No me lo podia creer.

Yo_Mi...Michael..J..Jackson......No..Pero esto se termino rapido , pues alli estaba su padre diciéndole Que..que hacia ahi..y que me dejara enpaz...y el se fue diciendome.
(M):¿Vas a estar por aqui estos dias?
Yo_Claro :) (No tengo a donde ir..) -.-
Fue verle..y mis lagrimas se secaron y mi sonrisa volvió a salir Todos los problemas como que se me olvidaron.
(M):Bueno m..me tengo que ir..Ya nos vemos pasado mañana aqui mismo..Y no estes triste llorar es lo peor que puedes hacer..sonrie..Olvidate de los problemas...y piensa en Ti y que Algo bueno esta por comenzar.
Bye!!
Se fue corriendo hacia su padre y sus hermanos mirandome y sonriendo. No me lo podia creer lo que estaba pasando
me pellizque me eché agua en la cara y nada al pellizcarme me hacia daño y al echarme agua en la cara me mojaba cosa que no entendia...
Volví a ver a las dos personas como que me estaban buscando...me escondí rapidamente.
Pense : Tengo que buscar Trabajo y un lugar..para dormir..
Miro hacia la derecha y hay un bar..pero no es un bar cualquiera es de los que avia soñado Pisar alguna vez en mi vida. 
Al ver esas sillas...los taburetes..Los cubiertos..Las tipicas copas de batido..con nata..por encima.....
Las/os camareros/as con patines de cuatro ruedas con el uniforme multicolor los chicos con corbata...
Y el Microfono gris antiguo que me decia desde lejos ven...Pruebame.
Y fui hacia el bar pensando...(Lo que voy a hacer es ilogico..Pero bueno.)
Entré y segun conforme entro...me siento en un taburete...pensatiba y veo el microfono..
Me dice una camarera muy agradable se veía que se podia confiar en ella.
(?) ¿Que te ocurre? ¿Quieres algo? :)
Le digo sin ganas..y con cara de cansancio...de no poder mas con esto.
(Echar de menos a mi familia...amigos...etc.)
Yo_Un vaso de agua gracias :(
(?) Creo que te voy a poner otra cosa :D aver si te alegras un poquito.
Yo_No,no muchas gracias..pero no tengo dinero en estos momentos.:S :(
(?) Ohh no importa te invito yo.Asi te veo sonreir que una niña tan maja no tiene que estar mal.
Observaba a la chica y sacaba dos copas echó batido de chocolate por encima nata con chocolate rayado por encima finalizando con una cereza puso unas pajitas muy monas.
Yo_Con muchisima verguenza le dije Muchasimas gracias.
(?) Bueno y si mientras no tomamos estome cuentas lo que te ocurre y me dices como te llamas:) yo me llamo Samantha.
Yo_Mmm..Yo me llamo Allison. 
(Me lo tuve que inventar)
Y estoy asi por que no tengo familia estoy sola y sin trabajo,
(S) Pobre muchacha y ¿Que edad tienes? 
Yo_Pues 17. :(
(S)Bueno me he fijado qu miras mucho el microfono del bar...si quieres trabajar aqui esta hecho.
Y No te preocupes de donde vas a vivir por que vivirás conmigo ademas vivo sola asi me haces compania :) 
Sere como tu madre :)
Yo_Enserio harias eso por mi.
Muchisimas gracias.
(S) De nada..para que estamos :)
Se salio de la barra me dio un abrazo podía sentir la confianza y la seguridad y el cariño de una madre con solo abrazarme.
Igual es de esto de lo que me hablaba Michael :D.

2 comentarios:

  1. nenaaa!!! está muyy bieen, mee encaantaaaa :)) pero tienes que sontinuarlaa eh? jaja y que bueno esta todo, jodeer!! jajaja oye, una cosa cómo pones las fotos esas? es k tengo curiosidad nena ;) ;) te kieroo muchoooo!!! <3<3<3 besazooooss :*:*:*:*

    ResponderEliminar
  2. CONTINUARLA, que me he equivocado nena XDD jeje

    ResponderEliminar