jueves, 2 de agosto de 2012

Un día Interesante.

Otro dia comienza y me despierto escuchando música de una radio muy mona lo que es un
despertar perfecto me levanté y fui directa a la cocina samantha ya se avía ido al bar temprano
 a trabajar me dejó el desayuno hecho y fui al bar a trabajar y a ayudar a samantha en la barra
me vestí con la ropa que me regaló y me quedaba muy bien.




















Me encantó.Llegue al bar y había demasiada gente por lo tanto automáticamente me cambie me puse
el uniforme y los patines y empecé a servir y la gente se iba contenta llego la tarde y vi a michael sentado en un banco elegante esperándome.
Hizo un gesto que me volvio loca...
























Me miro samantha con cara de vete a cambiarte y ponte el vestido y sal ya.
Yo vergonzosa me fui corriendo a cambiarme de roma me puse el vestido y 
los tacones y me maquille y salí hacia el banco donde estaba el sentado.
Me vio y se levanto para saludarme me dio dos besos y ya me puse a temblar
(M)_¿Que te parece si nos vamos a comer un helado y paseamos por el parque?
Yo_Vale me parece muy bien.-Pienso yo ¿Donde estan los chicos asi en el 2012? se han extinguido.
(M)_Vamos pues.-Me dice riéndose con esa risa tan mona.
Paseamos por el parque hacia mucho calor avía parejas por todas partes en cada banco
comiendo un helado y hablando.
(M)_¿Nos sentamos aquí?
Yo_Ui  ^ ^  vale :D
Michael tenia un helado de nata con chocolate y yo tenia uno de fresa con nata.
(M)_Esta rico eh
Yo_Si esta muy bueno y con el calor que hace..puff.
(M)_La verdad es que se agradece.
Acabamos el helado mientras hablábamos de que tal sus discos y todas esas cosas,
nos levantamos del banco y puso su mano en su cadera y me miró para
que le agarrase y Si le agarre bien agarrado.
Yo_Mira un rió con barcas :O-Pensé que lo había pensado pero no, lo grité.
(M)_¡Vamos!
Me agarró de de la mano y me subió a la barca cogiéndome todo romantico
se sentó en frente mía y se puso a remar  mientras me cantaba con su maravillosa y sexy
voz One day in your life..
(M)_ One day in your life  you'll remember a place  Someone's touching your face 
You'll come back and you'll look around you.....



Me podia derretir en ese momento madre mia me mojaba con el agua pero para 
cuando me di cuenta ya era tarde y tenia que estar a las 22:00 en casa.
Volvimos andando y había un campo de rosas, el arranco una y se la escondio para que no la viera
me dejo en la puerta de mi casa.
(M)_Allison me lo he pasado estupendamente espero que podamos quedar otro dia.
Yo_A mi tambien me gustaria mucho michael.
Se despidio de mi dando me un beso, sus labios rozando los míos, acto seguido me dio una
Rosa preciosa..que la guarde con todo mi cariño.






















Me guiño un ojo y me dijo:
(M)_Bye!
Entre en casa y samantha me vio por la ventana en cuanto se fue nos pusimos a chillar...
(S)_Ay!! Cuéntame todo..
Yo_Samantha es perfecto fuimos al parque comimos un helado...luego a las barcas...y me cantó.
(S)_Oh!¿Te cantó?
Yo_Si..Me cantó One day in your life después me trajo a casa y lo demas ya lo vistes tu a sido el mejor día de mi vida samantha :) 
Me voy a dormir vale que estoy cansada y mañana tengo que trabajar contigo.
(S)_Mañana esta cerrado es fiesta puedes descansar o quedar con michael otra vez.-Me daba con el codo mientras me guiñaba un ojo.
Yo_SAMANTHA!!
(S)_Esta bien vete a dormir.-riéndose.-Hasta  mañana. :)
Yo_Hasta mañana.
Cogí un vaso con un poquito de agua para la rosa y la puse en mi mesita cerquita mía.
y me fui a dormir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario